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Pudding de chia

Pudding de Chía con fruta y cacao

Hoy os traemos una receta muy sencilla pero no por ello menos rica. Nuestro pudding de chía con fruta y cacao que te dará toda la fuerza para superar tu día a día.

Ingredientes:

  • 2 yogures naturales (pueden ser griego natural para darle más cremosidad)
  • Tu fruta preferida (recomendamos que sean dulces)
  • Frutos secos (nueces, almendras, avellanas…)
  • 2 cucharaditas de Chía
  • Leche vegetal o semidesnatada
  • 2 cucharaditas de cacao 100% desgrasado en polvo.

Esta receta tendremos que prepararla la noche anterior, para que la Chía se hidrate y tenga todas sus propiedades. Así que mientras estás haciendo la cena, echa en un recipiente de cristal tipo vaso los dos yogures, después la fruta que hayas elegido troceada, los frutos secos machacados, la chía y el cacao. Cuando lo tengas todo, echa la leche hasta que el recipiente rebose. Ciérralo y agítalo para que se mezcle todo. Lo dejas en la nevera reposar durante toda la noche, y a la mañana siguiente lo tienes listo.

A mi particularmente me suele durar un par de días en la nevera ¡no soy capaz de comerme todo de una vez!. Tiene un gran efecto saciante y te dará energía para toda la mañana.

Me encanta este desayuno porque cada vez puedo personalizarlo de una manera diferente: echar más yogurt, cambiar de frutas, otro tipo de frutos secos, añadir lino molino…lo que te apetezca!

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