fbpx
Envío a domicilio desde 4,95€ // ¡Gastos de envío gratuitos a partir de 50€!
Carrito
0,00
Carrito
0,00
Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Tienes varias opciones. Puedes llamarnos al 634 759 070 o al 910 396 720.

También puedes enviarnos un email a ayuda@californiafoods indicándonos tu duda o incidencia, o cumplimentar un formulario de contacto aquí.

El horario del servicio de Atención al Cliente es de 10:00 a 18:00 de lunes a viernes.

¿En qué consiste la caja de iniciación a la alimentación saludable?

Te haremos llegar una cajita con 5 ó 6 productos que consideramos indispensables en una alimentación saludable. El precio de la caja es de 19,90€ con gastos de envío incluidos.

No necesita suscripción, por lo que si te ha gustado la caja estaremos encantados de saberlo y te avisaremos cuando saquemos una nueva caja para que la puedas adquirir.

En esta caja también se incluyen recetas y consejos sobre los productos para que puedas empezar a utilizarlos.

Puedes comprar tu caja y empezar a comer saludable aquí.

¿Qué es Realfooding?

Seguramente has podido ver este término constantemente en las redes sociales. Es un movimiento creado en Instagram que se basa en un estilo de vida saludable, lejos de ultraprocesados.

Su creador Carlos Ríos lo define como un movimiento y estilo de vida que se basa en comer comida real y evitar productos ultraprocesados, el objetivo de esta iniciativa divulgativa es pelear contra los mitos y los conflictos de intereses presentes en la nutrición.

Desde California Foods, apoyamos este estilo de vida, y ofrecemos a nuestros clientes un catálogo libre de aceite de palma, de azúcares refinados, aditivos, y en general productos consideramos “Malos Ultraprocesados”

Únete al Realfooding!

¿Si tengo alguna intolerancia puedo comprar la caja de iniciación?

Lo mejor es que nos escribas un email a ayuda@californiafoods.es indicándonos de qué intolerancia se trata, y te daremos más información acerca de los alimentos. En caso de que tengas que variar alguno de los productos por alguna intolerancia, es posible un coste adicional de la cajita.
Toda esta información te la mandaremos por email.

¿Hay pedido mínimo?

Para nada, puedes comprar lo que quieras, independientemente del peso, precio o cantidad.

Los gastos de envío son gratuitos en España Peninsular si tu compra supera los 50€*.

*no es acumulable a otras ofertas o cupones

¿Cómo se hace el pago?

Podemos ofrecerte varios tipos de pago:
– Pago con tarjeta de débito/crédito. Aceptamos Visa/Mastercard.
– Pago por transferencia bancaria. Te facilitaremos un número de cuenta para hacer el ingreso donde tendrás que indicar el número de pedido (esto lo encontrarás en el email de confirmación al realizar tu compra). En este caso el pedido comenzará a procesarse una vez recibido el ingreso en la cuenta.
– Paypal. En caso de escoger esta opción, hay un suplemento de 1€ a cargo del cliente. Esto es debido a las altas comisiones que nos aplica Paypal. No nos gusta que nuestros clientes paguen más, por ello te recomendamos pagar con tarjeta, pero lamentablemente nuestros márgenes no nos permiten soportar las altas comisiones de Paypal.

¿Recibiré confirmación cuando realice el pedido?

Por supuesto. Cuando realices el pedido recibirás un email de confirmación con todos los datos. Esta información también la encontrarás en tu zona de usuario.

¿Me avisarán cuando el pedido se haya enviado?

Sí, recibirás un email de la empresa de envío, con un enlace. En dicho enlace tendrás acceso en todo momento a la información acerca de tu envío.

¿Mandáis factura?

Sí, con tu email de confirmación recibirás también una factura. También tienes acceso a ella en tu zona de usuario.

Si necesitas que la factura esté a nombre de empresa o cambiar los datos de la factura, envíanos un emails a ayuda@californiafoods.es y te atenderemos.

¿El IVA está incluido en los precios?

Sí, todos los productos de la tienda ya tienen aplicado el IVA correspondiente.

¿Enviáis a Islas Canarias o Baleares?

En principio solo enviamos a España Peninsular. No obstante, si quieres hacer un pedido desde Islas Canarias o Baleares, mándanos un email a ayuda@californiafoods.es, indicándonos tu dirección y qué pedido te gustaría realizar, y te mandaremos información al respecto.

¿Hay que pagar gastos de envío?

Los gastos de envío son de 4,95€ en España Peninsular. Para pedidos superiores a 50€ los gastos de envío serán gratuitos*.

Los gastos de envío son gratuitos cuando compras la cajita de iniciación. Puedes aprovechar para comprar tu cajita y algún producto de la Tienda Saludable, y así no abonarás los gastos de envío.

*no es acumulable a otras ofertas o cupones

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos realizados entre las 9:00 y 13:00 se mandarán ese mismo día y tardará entre 24 y 48 horas. Todos los pedidos realizados a partir de las 13:00 se enviarán al día siguiente. Si en el plazo estimado no has recibido el pedido, ponte en contacto con nosotros para gestionar la incidencia.

En caso de haber abonado tu pedido a través de transferencia bancaria, el pedido saldrá del almacén una vez recibamos el pago en cuenta.

Sábados, domingos y festivos no hay envíos.

¿Puedo cancelar un pedido?

Si cancelas tu pedido antes de que éste sea enviado, quedará cancelado y procederemos al reembolso íntegro del importe que pagaste incluyendo los gastos de envío.

Si cancelas el pedido o éste no puede ser entregado por causas atribuibles al cliente (ausencia prolongada, dirección de envío incorrecta…), pasados los 10 días de la expedición del pedido será devuelto a nuestras instalaciones. Inmediatamente procederemos al reembolso del importe pagado descontando los gastos de envío y costes de devolución.

¿Y si no me gusta un producto?

En caso de que los productos no te convengan, puedes devolverlo siempre que no hayan sido utilizados ni abiertos en su embalaje original en un plazo de 7 días (es lo que marca el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Pasado ese tiempo no podremos aceptar devoluciones.
La empresa de transporte pasará por tu domicilio a recoger el producto y procederemos a la devolución del dinero cuando hayamos comprobado el estado del producto (este proceso puede durar 7-10 días) descontando los gastos de envío y costes de devolución correspondientes.

Para ello, ponte en contacto con nosotros a través de ayuda@californiafoods.es con asunto DEVOLUCIÓN y número de pedido, indicándonos el producto que quieres devolver y nos pondremos en contacto contigo con la mayor rapidez posible para detallarte el procedimiento.

No aceptamos devoluciones en los siguientes casos:
– Productos abiertos, usados, sin su embalaje original o desprecintados.
– Productos dañados por la manipulación del cliente o durante la devolución.
– Productos que no corresponden a la referencia indicada en el email que nos hayas enviado inicialmente.

¿Y si un producto está en mal estado?

En California Foods nos comprometemos con la calidad de nuestros productos. Si algún producto no llegara en perfectas condiciones, nos comprometemos a reponer el producto. Envíanos un email a ayuda@californiafoods.es con asunto DEVOLUCIÓN y número de pedido, mandando fotografías y número de lote de producto.

El plazo para devolver productos en mal estado es de 7 días.

Descuentos y Promociones

Si te suscribes a nuestro boletín saludable tendrás un 5% de descuento en tu primera compra en la tienda saludable.

Con la Caja de Iniciación los gastos de envío son gratuitos, por lo que puedes aprovechar para adquirir productos de la Tienda Saludable sin pagar el envío.

Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping